无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Producto > Mecanizado de metales > Mecanizado de aluminio

Mecanizado CNC de autopartes

Auto Parts CNC Mecanizado Introducción Hacemos mecanizado CNC en autopartes, como el mecanizado de ruedas de automóviles, el procesamiento de los titulares de equipaje de automóviles, el mecanizado de vigas de carga del automóvil, el procesamiento del radiador del automóvil, y el mecanizado en otras partes metálicas. Como una fábrica profesional de procesamiento de metales en China, tenemos más de ...
Los detalles.:

Auto Parts CNC Mecanizado, taladrado, fresado, roscado, biselado.

Con un centro de mecanizado CNC muy adecuado, realice un procesamiento perfecto para autopartes.


Somos una fábrica, con más de 10 piezas CNC de gran máquina de procesamiento, mecanizado de piezas de automóviles, como el mecanizado de ruedas de automóviles, el procesamiento de los titulares de equipaje de coche, el mecanizado de vigas de carga del coche, el procesamiento del radiador del automóvil, y el mecanizado de otras piezas metálicas. Como una fábrica de procesamiento de metal profesional en China, tenemos más de 10 líneas de producción, capacidad de producción de energía fuerte, también con ingenieros de mecanizado especializados, para suministrar las mejores piezas con buen arte de procesamiento, buena calidad y precio competitivo.

行旅架.jpg032905.jpgAuto Parts CNC Machining1.jpg


Se requieren piezas de automóvil con alta precisión.

Nuestro servicio: mecanizado CNC de acuerdo con el dibujo para autopartes, roscado, taladrado, torneado, achaflanado.

Materiales: aleación de aluminio.

Tratamiento superficial: hacer según lo solicitado. Podemos hacer anodizado, recubrimiento, chorro de arena, etc.

Color anodizado / en polvo: plateado, negro, dorado y el cliente de color señaló.


Control de calidad

Las dimensiones críticas son 100% de verificación, y también se aseguran de que cada paso se verifique. O consultar como clientes solicitados.


Permiso de calidad:

Si alguna de nuestras preguntas sobre la calidad, seguramente le proporcionamos la posibilidad de regresar y cambiar la nueva.


Nuestra producción de mecanizado

Se trata de 12000 piezas / mes.


Pago

T / T es el primero, L / C a primera vista u otros pagos después de discutir.


Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tipo de material puede producir?

A: El material dominante que hacemos mecanizado es perfiles de aluminio, piezas de aleación de aluminio, piezas de fundición a presión, acero inoxidable, tubería de acero, placa de acero, acero al carbono, aluminio, cobre, bronce, latón y aleación de metal, etc.


P: ¿Cuál es el tiempo de entrega del patrón, piezas de fundición y piezas acabadas de mecanizado?

R: En general, el tiempo de fabricación de patrones es de 15-35 días base en el diseño de las piezas, el tiempo de toma de muestras es de 25 días, el tiempo de procesamiento de las piezas terminadas es de 45 días. El tiempo de entrega variará según un diseño diferente y el peso de las piezas, contáctenos para obtener más detalles.


Q: ¿cómo es la calidad de sus productos?

A: cooperamos con muchas compañías internacionales y compañías del grupo nacional hasta que construimos, por ejemplo, HUB, Bombardier, YKK, MIMAKI, KTK, YUANDA, etc. nuestros productos recibieron buenas respuestas de nuestros clientes. Y todos sabemos que la calidad es lo más importante para una empresa, siempre enviaremos la mejor calidad.

Hot Tags: autopartes CNC mecanizado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, personalizado
productos relacionados
Consulta: