无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Producto > Mecanizado de metales > Mecanizado de aluminio

Mecanizado CNC de piezas mecánicas

Mecanizado CNC de piezas mecánicas Ybolan es una fábrica de procesamiento de metales con una gran experiencia en el mecanizado de aluminio, acero inoxidable, acero, cobre y otros materiales metálicos en China. Los materiales de aluminio son ampliamente utilizados en todo el mundo, tenemos nuestro propio equipo de procesamiento con excelentes ...
Detalles:

Mecanizado CNC de piezas mecánicas

Ybolan es una fábrica de procesamiento de metales con muchas experiencias en el mecanizado de aluminio, acero inoxidable, acero, cobre y otros materiales metálicos en China. Los materiales de aluminio son ampliamente utilizados en todo el mundo. Contamos con nuestro propio equipo de procesamiento con excelentes ingenieros, que suministra arte de procesamiento maravilloso, también tenemos nuestra propia fábrica de maquinaria CNC, para garantizar la calidad de los productos de aluminio.


Mechanical Parts CNC Machining1.jpg


Materiales de piezas mecánicas

Perfiles de aluminio, perfiles de aleación de aluminio, piezas de aluminio, piezas de aleación, también acero, acero inoxidable y otros materiales metálicos.


Tratamiento de superficies

De acuerdo con los requisitos del cliente, podemos hacer pulido, anodizado, chorro de arena, recubrimiento en polvo, etc., para asegurarnos de que nuestras piezas de aluminio sean lo que necesita.


Nuestra capacidad de mecanizado

Tenemos centros de mecanizado de aluminio CNC especializados, también tenemos un centro de mecanizado vertical CNC, una máquina de aserrar y otras máquinas, asegurándonos de que tengamos suficiente poder de producción para aceptar pedidos


Control de calidad

Nuestros ingenieros tienen años de experiencia en el mecanizado y el diseño, lo que hace que la precisión y la estabilidad sean mejores que otras.

Una vez finalizada la producción de la máquina, los productos se probarán de forma profesional para garantizar su rendimiento.


Por qué elegirnos

1) tienda de máquina CNC profesional para todo tipo de necesidades personalizadas.

2) One Stop Shop cumple con sus requisitos de mecanizado CNC, fresado, torneado, taladrado, mandrinado, rectificado y aserrado.

3) Piezas de calidad se han exportado a Australia, Italia, Canadá, Rusia, Japón, Indonesia.

4) Somos foco directo de la fábrica en proporcionar servicio de maquinado personalizado.

5) Manejo de componentes de tolerancia muy ajustada y geometría muy compleja

6) MOQ pequeño es incluso aceptable en algunas condiciones especiales.

7) Calidad superior garantizada por trabajadores calificados y experimentados, sistema de gestión y estado de las instalaciones.

8) Cerca del aeropuerto de Shangai y del puerto del aeropuerto de Wuxi, transporte conveniente


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿cómo puedo llegar a su fábrica?

R: Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto de Wuxi, podemos recogerlo en el aeropuerto.

2. Q: ¿me puede enviar muestras?

A: sí, podemos enviar u muestra si solicitud. Haremos el mecanizado de acuerdo con su dibujo y luego le enviaremos la muestra a usted.

3. Q: ¿Se puede producir de acuerdo a las muestras?

A: sí, podemos producir de acuerdo a sus muestras o dibujos técnicos.

4. Q: ¿qué hay de su tiempo de entrega?

R: En general, tomará aproximadamente 25 días después de recibir su pago anticipado. El tiempo de entrega detallado dependerá de la cantidad de su pedido.

5. P: ¿Puedo saber qué pago aceptará su empresa?

A: hasta ahora 100% T / T antes del envío, y 30% de depósito pagado por T / T, saldo pagado por L / C están disponibles.

6. Q: ¿Es su precio competitivo?

A: solo productos de buena calidad que suministramos. Seguramente le ofreceremos el mejor precio competitivo basado en productos y servicios superiores.


Hot Tags: piezas mecánicas de mecanizado CNC, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, personalizado
productos relacionados
Consulta: