无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Producto > Mecanizado de metales > Mecanizado de aluminio

Procesamiento de puertas correderas

Procesamiento de puertas correderas
Show de procesamiento de puertas correderas Descripción Ybolan es una fábrica de procesamiento de metales con una gran experiencia en el mecanizado de aluminio, acero inoxidable, acero, cobre y otros materiales metálicos en China. Nuestros principales productos son el mecanizado de moldes, procesamiento de aluminio, transporte ferroviario, procesamiento de marcos solares, ...
Detalles:

Show de procesamiento de puertas correderas


Descripción

Ybolan es una fábrica de procesamiento de metales con una gran experiencia en el mecanizado de aluminio, acero inoxidable, acero, cobre y otros materiales metálicos en China. Nuestros principales productos son el mecanizado de moldes, procesamiento de aluminio, transporte ferroviario, procesamiento de marcos solares, todo tipo de procesamiento de perfiles complejos, procesamiento de repuestos de automóviles, procesamiento de poliedros multieje, el procesamiento de todo tipo de requisitos de alta precisión.


Lo que estamos mecanizando

Hacemos mecanizado en perfil de aluminio, piezas de aleación, piezas de radiador de aluminio, autopartes de aluminio, viga en I de acero, tubo cuadrado de acero y más. Entonces, si hay algún proyecto de procesamiento de metal, encuéntranos, entonces haremos nuestro arte de procesamiento solo para ti.


Características del equipo

1. Fresar varios sellos de tapa de ventanas y puertas correderas.

2. Los cortadores rápidos y convenientes cambian, ahorran ciclo de producción.

3. Placa de guía de perfil ajustable, solo es necesario establecer el ancho de ubicación cuando se procesa un perfil diferente.


Listas de equipos de mecanizado CNC

Más de 10 piezas de centro de mecanizado CNC, también de fresado y taladrado CNC, maquinaria de aserrado y otras máquinas de CNC, tienen una gran capacidad de producción para garantizar que la entrega de las piezas sea oportuna. La precisión de la maquinaria especializada de procesamiento de metal CNC puede alcanzar ± 0.01


Paquete

El paquete estándar, se puede embalar como lo que los clientes necesitan.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Dónde está su fábrica?

A: Nuestra fábrica se queda en No.27 Yanfeng Road, Yanqiao, Huishan Área de Wuxi, Jiangsu, que está cerca del aeropuerto de Shangai y el aeropuerto de Wuxi, tiene un transporte muy conveniente.

2. P: Si necesitaré quedarme en tu casa por unos días, ¿puedes reservar el hotel para mí?

R: Por supuesto, estamos muy contentos de hacer eso por ti. Cuéntanos amablemente para saber qué hotel te gusta.

3. Q: si queremos verificar la muestra, ¿puede enviarnos muestras primero?

A: Sí, la muestra puede ser enviada a usted. Haremos el mecanizado de acuerdo a su dibujo y solicitudes.

4. Q: ¿Cuál es el área de su sitio de mecanizado?

R: Se trata de 12000 metros cuadrados de nuestra fábrica, y tenemos más de 10 líneas de mecanizado, para asegurarnos de que nuestra capacidad de procesamiento sea suficiente para usted.

5. Q: ¿qué hay de su tiempo de entrega?

A: son aproximadamente 25 días después de recibir su pago anticipado. El tiempo de entrega de la orden dependerá de la cantidad de sus productos.

6. Q: ¿qué hay de su pago?

A: Por lo general, decir que T / T es lo más bienvenido, y L / C a primera vista también está bien, u otras formas después de que discutimos.



Hot Tags: procesamiento de puertas correderas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, personalizado
productos relacionados
Consulta: