无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Producto > Mecanizado de metales > Mecanizado de acero

Procesamiento de metal de acero

Procesamiento de metal de acero Hacemos mecanizado de precisión CNC en piezas de acero, tubos de acero y otros metales. Wuxi Ybolan Machinery & Equipment Co., LTD, como una fábrica de mecanizado CNC y una empresa comercial juntos, tenemos experiencia en diferentes procesos de metal y maquinaria de procesamiento de metal CNC ...
Detalles:

Procesamiento de metal de acero

Hacemos mecanizado de precisión CNC en piezas de acero, tubos de acero y otros metales.

Wuxi Ybolan Machinery & Equipment Co., LTD, como una fábrica de mecanizado CNC y una empresa comercial juntos, tenemos experiencia en el procesamiento de metales diferentes y la fabricación de maquinaria CNC de procesamiento de metales. Principalmente hacemos maquinado en materiales metálicos, como acero, acero inoxidable, aluminio, aleación de aluminio y otros materiales metálicos, nuestros principales productos son viguetas de acero, marcos de acero, tubos de acero, accesorios de maquinaria, entre otros.



1. Que hacemos por ti

Realizamos fresado, taladrado, torneado, roscado, biselado y otros mecanizados en diferentes partes y materiales metálicos, también podemos producir de acuerdo con sus solicitudes, principalmente en piezas de acero, piezas de aluminio, acero, acero inoxidable, perfiles de aluminio, piezas de aleación de aluminio, auto partes, partes de maquinaria, piezas de viga en I, muros cortina y otras partes.


2. Nuestra capacidad de mecanizado

Como una fábrica de mecanizado CNC con mucha experiencia, tenemos más de 10 líneas de mecanizado, incluyendo mecanizado CNC, aserrado, torneado, fresado, roscado, biselado, taladrado, etc., para confirmar que tenemos una gran capacidad de producción para asegurarnos de que la entrega de piezas sea a tiempo.



3. Control de calidad

Comprobando paso a paso, incluida la verificación de los materiales ingresados, la verificación durante la producción, la verificación final, la verificación de la entrega. O verifique de acuerdo con el proceso de solicitud del cliente.


4. Tiempo de preparación de la muestra: 1-3 días después de la llegada de los materiales. En general, los materiales necesitan entre 10 y 15 días para hacer herramientas, ajustar herramientas y eliminar materiales.


5. Idea de gestión

La calidad primero, el servicio siempre para los clientes. La satisfacción del cliente es siempre nuestra búsqueda.


6. Paquete interno para las partes.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A: somos un fabricante, tenemos nuestra propia fábrica de procesamiento de metal CNC y fábrica de fabricación de máquina CNC.

2. Q: ¿Puedo agregar mi logotipo en los perfiles o el embalaje?

A: sí, OEM y ODM están disponibles para nosotros. Pero debe enviarnos la carta de autorización de marca comercial.

3. P: ¿Tiene procedimientos de inspección para los perfiles?

A: 100% de autoinspección antes del envío.

4. Q: ¿Cuál es el MOQ?

R: Por lo general, no establecemos MOQ, pero cuanto más, más barato. Además, estamos felices de hacer un prototipo o muestra para que los clientes garanticen un estándar de calidad.

5. Q: ¿cómo se puede certificar la capacidad?

A: tenemos más de 10 líneas para el mecanizado. Por lo tanto, podemos asegurar que la cantidad de producción sea alrededor de 10000 piezas / mes

6. P: ¿Mi dibujo estará seguro después de que lo obtenga?

R: Sí, no revelaremos su diseño a un tercero a menos que tenga su permiso. Y podemos firmar el NDA antes de enviar el dibujo.

7. Q: si algunas muestras pueden ser proporcionadas?

R: Sí, solo necesitamos un poco de costo de muestra, lo devolveremos cuando procedamos a la producción en masa.


Hot Tags: procesamiento de metales de acero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, personalizado
productos relacionados
Consulta: