无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Producto > Mecanizado de metales > Mecanizado de acero

Mecanizado de placas de acero

Mecanizado de chapa de acero Realizamos trabajos de mecanizado CNC en chapa de acero, que se utiliza principalmente en industrias de maquinaria o de medición. Wuxi Ybolan Machinery & Equipment Co., LTD, como una fábrica de mecanizado CNC y una empresa comercial juntos, tenemos experiencia en diferentes procesos de metal y metal CNC ...
Detalles:

Mecanizado de placas de acero

Hacemos mecanizado CNC en chapa de acero, que se utiliza principalmente en industrias de maquinaria o de medición.

Wuxi Ybolan Machinery & Equipment Co., LTD, como una fábrica de mecanizado CNC y una empresa comercial juntos, tenemos experiencia en el procesamiento de metales diferentes y la fabricación de maquinaria CNC de procesamiento de metales. Principalmente hacemos maquinado en materiales metálicos, como acero, acero inoxidable, aluminio, aleación de aluminio y otros materiales metálicos, nuestros principales productos son viguetas de acero, marcos de acero, tubos de acero, accesorios de maquinaria, entre otros.



1. Que hacemos por ti

Realizamos fresado CNC, taladrado, roscado, biselado y otros mecanizados de acuerdo a sus solicitudes, principalmente en tuberías de acero, aluminio, acero, piezas de acero, perfiles de aluminio, piezas de aleación de aluminio, autopartes, ventanas y puertas, muros cortina y otras partes metálicas .


2. Nuestra capacidad de mecanizado

Como una fábrica de mecanizado CNC con mucha experiencia, tenemos más de 10 líneas de mecanizado, incluyendo mecanizado CNC, aserrado, torneado, fresado, roscado, biselado, taladrado, etc., para confirmar que tenemos una gran capacidad de producción para asegurarnos de que la entrega de piezas sea a tiempo.



3. Control de calidad

100% de inspección en dimensiones críticas para los productos. Incluyendo la verificación de materiales entrantes, la verificación del proceso de producción, la verificación de los últimos productos, la comprobación del paquete.


4. Muestra que lleva tiempo de ejecución: 1-3 días.


5. Idea de gestión

La calidad primero, el servicio siempre para los clientes. La satisfacción del cliente es siempre nuestra búsqueda.


6. Piezas de aluminio dentro del paquete.



Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A: somos un fabricante, tenemos nuestra propia fábrica de procesamiento de metal CNC y fábrica de fabricación de máquina CNC.

2. Q: ¿Dónde está ubicada su fábrica?

R: Nuestra dirección de la fábrica es: NO.27, Yanfeng Road, Yanqiao, área de Huishan, Wuxi, Jiangsu de China, muy conveniente para el transporte.

3. Q: ¿Prueba todos sus productos antes de la entrega?

A: sí, tenemos 100% de prueba antes de la entrega.

4. Q: ¿cómo hacer que nuestro negocio a largo plazo y una buena relación?

R: 1. Creemos que la honestidad, la confianza y la buena calidad serán algunas de las mejores cosas para continuar con nuestro negocio. Por supuesto, siempre precios competitivos de buena calidad para garantizar el beneficio de nuestros clientes.

5. Q: ¿Qué tipo de materiales puede hacer su fábrica de mecanizado?

A: Somos una fábrica de procesamiento de metal CNC, hacemos mecanizado en aluminio, acero inoxidable, acero, PVC, cobre y otros perfiles de metal. Principalmente sobre el mecanizado de aluminio, el portaequipajes de automóviles, el pedal de coche, las piezas de canales de acero para maquinaria textil, etc.

6. P: ¿Qué países exporta principalmente?

A: hasta ahora, exportamos a Australia, Canadá, Japón, EE. UU. Y etc.


Hot Tags: mecanizado de chapa de acero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, personalizado
productos relacionados
Consulta: