无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Producto > Mecanizado de metales > Mecanizado de acero

Mecanizado CNC de precisión de acero

Mecanizado CNC de precisión de acero Hacemos mecanizado de precisión CNC en piezas de acero y otros metales. Wuxi Ybolan Machinery & Equipment Co., LTD, como una fábrica de mecanizado CNC y una empresa comercial juntos, tenemos experiencia en el procesamiento de metales diferentes y la fabricación de maquinaria CNC de procesamiento de metales ....
Los detalles.:

Mecanizado CNC de precisión de acero

Hacemos mecanizado de precisión CNC en piezas de acero y otros metales.

Wuxi Ybolan Machinery & Equipment Co., LTD, como una fábrica de mecanizado CNC y una empresa comercial juntos, tenemos experiencia en el procesamiento de metales diferentes y la fabricación de maquinaria CNC de procesamiento de metales. Principalmente hacemos maquinado en materiales metálicos, como acero, acero inoxidable, aluminio, aleación de aluminio y otros materiales metálicos, nuestros principales productos son viguetas de acero, marcos de acero, tubos de acero, accesorios de maquinaria, entre otros.



1. Que hacemos por ti

Realizamos fresado, taladrado, torneado, roscado, biselado y otros mecanizados de acuerdo a sus solicitudes, principalmente en tuberías de acero, aluminio, acero, piezas de acero, perfiles de aluminio, piezas de aleación de aluminio, autopartes, ventanas y puertas, muros cortina y otros metales partes.


2. Nuestra capacidad de mecanizado

Como una fábrica de mecanizado CNC con mucha experiencia, tenemos más de 10 líneas de mecanizado, incluyendo mecanizado CNC, aserrado, torneado, fresado, roscado, biselado, taladrado, etc., para confirmar que tenemos una gran capacidad de producción para asegurarnos de que la entrega de piezas sea a tiempo.



3. Control de calidad

100% de inspección en dimensiones críticas para los productos. Incluyendo la verificación de materiales entrantes, la verificación del proceso de producción, la verificación de los últimos productos, la comprobación del paquete.


4. Muestra que lleva tiempo de ejecución: 1-3 días.


5. Idea de gestión

La calidad primero, el servicio siempre para los clientes. La satisfacción del cliente es siempre nuestra búsqueda.


6. Paquete interno para las partes.



Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A: somos un fabricante, tenemos nuestra propia fábrica de procesamiento de metal CNC y fábrica de fabricación de máquina CNC.

2. Q: ¿Dónde está ubicada su fábrica?

R: Nuestra dirección de la fábrica es: NO.27, Yanfeng Road, Yanqiao, área de Huishan, Wuxi, Jiangsu de China, muy conveniente para el transporte.

3. Q: ¿Cómo puedo obtener el servicio posterior?

A: le enviaremos las piezas de repuesto de forma gratuita si los problemas causados por nosotros. Si se trata de los problemas creados por los hombres, también enviamos las piezas de repuesto, sin embargo, está cargado. Cualquier problema, puede llamarnos directamente.

4. Q: ¿cómo puedo confiar en su empresa?

R: La honestidad es la mejor para todos hacer negocios, nunca queremos negocios de una sola vez, necesitamos las cooperaciones de larga data entre nosotros. Podemos proporcionarle sugerencias adecuadas y el precio más competitivo.

5. Q: ¿Es su precio competitivo?

A: solo productos de buena calidad que suministramos. Seguramente le daremos el mejor precio de fábrica basado en productos y servicios superiores.

6. Q: ¿Cómo es tu nivel de precio?

A: venta directa de fábrica, tenemos todo el proceso de trabajo de línea de producción


Hot Tags: mecanizado CNC de precisión de acero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, personalizado
productos relacionados
Consulta: