无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Noticias > Contenido
Garantía de precisión del equipo de piezas mecanizadas CNC
Mar 13, 2018

Para garantizar la precisión de las piezas del riel maquinado por CNC, el primer punto debe ser mantener tolerancias ajustadas. Después de la finalización de una máquina CNC para el mecanizado de piezas de rieles, transporte, elevación desde el camión, movimiento y suavizado, después de miles de horas de uso, las cosas se pueden transferir y resolver. Esto es inevitable Afortunadamente, hay algunas piezas de equipo, ya sean bloques de granito o Renishaw Ballbar, que también pueden ayudar a apretar las riendas de la máquina para ayudarnos a mantener las tolerancias del equipo de piezas de riel maquinado por CNC.

 

Calibración de tolerancia de equipos de piezas de orugas mecanizadas por CNC, a muchas personas les gusta realizar una prueba de barra para ajustarse como parte del mantenimiento anual, de modo que podamos mantener una estrecha relación con la precisión de la máquina. Además, la implementación de estos servicios anuales también asegura que los rodamientos estén ajustados y lubricados, que la correa esté correctamente tensada y que el motor de accionamiento funcione correctamente. Todos estos son factores importantes para el mecanizado preciso de piezas de riel maquinado por CNC.

 

La precisión del equipo de piezas de riel maquinado por CNC también debe garantizar que haya una escala lineal para mantener tolerancias estrechas.

 

Para el equipo CNC de piezas de riel, las básculas pueden usar el codificador del motor de accionamiento directamente como el método principal para rastrear su posición absoluta, pero esto puede deberse a un defecto o diferencia de temperatura en el husillo de bolas. En general, todo esto se cambia con la escala lineal. Cuando se instalan en la fábrica, también constarán de dos partes principales. Después de eso, la escala y el cabezal de lectura también estarán disponibles.

 

Finalmente, las escalas son como escalas de alta precisión que se pueden leer en piezas de riel maquinadas por CNC. Cuando la máquina se usa realmente, puede comparar y ajustar continuamente las desviaciones. En nuestra M10Pro, de esta manera, los equipos de piezas de riel maquinados CNC también pueden alcanzar tolerancias de posicionamiento un 25% más estrictas, la repetibilidad aumenta en un 20% y la reacción se reduce en un 85%. De esta manera, la calidad de las partes del riel debe ser prometedora.

http://www.alucncmachining.com/