无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Noticias > Contenido
Puertas y Windows Heart: ¿Las puertas y el hardware de Windows de Choose and Buy deben prestar atención a qué?
Jan 11, 2018

Puertas y corazón de Windows: las puertas y hardware de Windows de elegir y comprar deben prestar atención a qué?


Accesorios de hardware (tomados de la mano, bisagras, poleas, sellos, etc.) son las puertas de aleación de aluminio y las ventanas abiertas, cerradas, las partes principales de los diferentes tipos de ventanas fijas pueden configurar diferentes accesorios de hardware, puertas y ventanas en las puertas y Windows el hardware es digno de corazón, sus efectos de calidad para Windows y las puertas usan el efecto y la vida útil. ¿Deben prestar atención las conexiones de hardware para puertas y ventanas de elegir y comprar?

1, tomados de la mano,

Una mano para usar para abrir la ventana, el efecto principal es cuando presiona la ventana plana abatible abierta se apaga en el marco de la ventana, con el fin de lograr el papel de sellado.Consumidor es cuando el elegir y comprar debe prestar atención para observar la superficie liso, sin rebabas, bien, tenga peso, recubrimiento uniforme en la superficie de la lata.

2, bisagra:

Se utiliza para abrir puertas y Windows.Consumidor es cuando el elegir y comprar puede observar el material de la bisagra, con cobre, hierro, cobre, acero inoxidable, procesamiento de material de extrusión de aleación de aluminio, evitar por todos los medios utilizar la bisagra de la fundición de aleación de zinc.

3, soporte de diapositivas:

Soporte plano abierto abatible, posicionamiento de un dispositivo para abrir y cerrar.Consumidor es cuando el elegir y comprar para elegir el material de acero inoxidable es bueno, la superficie no debe tener defectos tales como arañazos, bordes delanteros, rebabas, deslizamiento a través de apertura y cierre, una ligera resistencia.

4, polea:

Tenga en cuenta el peso de cada ventana de la puerta deslizante y la dirección horizontal. Se debe prestar atención al marco del rodillo cuando el consumidor elija y compre materiales y poleas si usa cojinetes de agujas o cojinetes de bolas, la puerta corredera con la polea debe elegir puertas pesadas con polea, no debe con poleas de ventana push-pull en su lugar.

5, bloqueo de media luna:

La mayoría de ellos está entre el ventilador y el gancho del ventilador. Los consumidores deben elegir acero inoxidable o se prefiere la producción de aleación de aluminio.

6, bisagras:

Con alta resistencia, fuerte capacidad de carga, un conjunto abierto fácil de rasgar, flexible para abrir y cerrar, sonido, etc., es aconsejable la característica de la bisagra del trigémino.

Artículo 7, sello:

Debido a la tabla de puerta y puerta, la combinación de corte de placa entre los momentos de cierre de hasta 120 db de ruido afecta gravemente la salud física y mental. UTILIZA la alta resistencia y la tira de sellado, no reacciona con la pintura, garantiza el contacto con la superficie lisa. Y también absorción de choque, atenuación del sonido, sellado, aislamiento acústico, a prueba de humedad, etc.


Somos una fábrica de mecanizado de puertas y ventanas de aluminio CNC especializada en China, hacemos perfiles de aluminio, aleaciones de aluminio y otros mecanizados de metales. También producimos nuestro propio centro de mecanizado de aluminio CNC, bienvenido a contactarnos si tiene alguna consulta.


De Ybolan machinery & Equipment Co., LTD