无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Noticias > Contenido
Contenido básico de la inspección de calidad de procesamiento de aluminio
Mar 17, 2018

En el procesamiento de perfiles de aluminio, hay muchos procesos involucrados. Para asegurar la calidad de proceso tanto como sea posible, se requiere una inspección de calidad. Normalmente, las propiedades mecánicas de los productos procesados de aluminio se comprueban después de apagar, y las propiedades mecánicas se realizan según las normas pertinentes.

 

En la inspección de calidad de la superficie de las piezas de aluminio, la primera cosa a hacer es comprobar si la superficie del perfil es limpia, manchas evidentes o misceláneas no se permiten, y grietas, manchas de corrosión y trazas de nitratos no se permiten. Los requisitos para la calidad superficial de las superficies no-decorativo de perfiles son: permitido tener no más de 8% del espesor nominal de la parte donde el defecto se encuentra, las burbujas de aire, y la superficie tiene hoyos de ligera presión, golpes y arañazos, pero la profundidad máxima no debe exceder 0,5 Mm. Defectos de más de 1,5 mm, anchura mayor de 0,8 mm y profundidad superior a 0,5 mm no son permitidos.

 

Los requisitos para la calidad de la superficie decorativa de las piezas de aluminio son: la profundidad admisible de defectos en la superficie no debe exceder 0,1 mm, y el área no deberá exceder de 2 mm; en la dirección a lo largo de la longitud de la superficie decorativa, habrá no más de dos en la gama de 500 mm.

 

Además, la profundidad de los defectos superficiales en las piezas a ser mecanizadas en los perfiles de aluminio no debe exceder 3/4 mm de la tolerancia de mecanizado. La superficie interna del perfil hueco no requiere inspección. Además, el óxido película grueso y color requisitos de calidad de la superficie de trabajo de procesamiento de perfil deben cumplir con las normas pertinentes.

 

Por último, echemos un vistazo a los requisitos de inspección dimensional de las piezas de aluminio. Generalmente conforme a los requisitos de la inspección de dibujos de diseño, la necesidad de procesar el tamaño del perfil, según los requisitos de la inspección de dibujos. Además, el tamaño de las piezas de aluminio procesado después de su transformación debe realizarse conforme a las normas pertinentes.

http://www.alucncmachining.com/