无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de las características de desarrollo de los productos de máquinas CNC de aluminio
Apr 04, 2018

Los cambios en el diseño de productos de herramientas de aluminio CNC son más. Debido al gran volumen de datos de la carrocería del vehículo, la carga de trabajo de coordinación de varios componentes y piezas es mayor, y los datos a menudo cambian repetidamente. Por lo tanto, las máquinas herramienta de aluminio CNC deben cumplir las condiciones anteriores cuando están en desarrollo, y deben implementarse rápidamente en el proceso de desarrollo.

 

Debido a esto, el desarrollo de moldes se ha vuelto mucho más significativo, involucrando cambios en los planes de desarrollo de moldes, cambios de diseño y cambios de fabricación. Sin embargo, el límite de tiempo para la herramienta de procesamiento de aluminio de control numérico no cambiará, y el período de construcción debe estar asegurado de acuerdo con los requisitos de calidad. Los estrictos requisitos se imponen a las plantas de procesamiento y desarrollo. Debido a esto, las empresas de máquinas herramienta de aluminio CNC le dan gran importancia a la diversidad de los equipos de procesamiento.

 

Los requisitos de calidad del desarrollo de productos de máquina herramienta de aluminio CNC son relativamente altos: junto con la mejora de nuestro nivel nacional de fabricación de maquinaria, los requisitos para la calidad general de la máquina también son cada vez mayores. Para la planta de desarrollo, los requisitos para tolerancias parciales, acabados superficiales, utilización de materiales, complejidad estructural del molde, niveles de automatización del molde y vida del molde están cada vez más cerca del nivel avanzado internacional.

 

Además, el desarrollo de productos de las empresas de máquinas procesadoras de aluminio CNC también enfrenta una breve entrega por parte del cliente. El ciclo normal de desarrollo de moldes es de alrededor de 16 meses. Sin embargo, los fabricantes de máquinas completas de nuestro país solo ofrecían fábricas de moldes de 8 a 10 meses. meses o menos

 

Por lo tanto, la necesidad de que las empresas de máquinas herramienta de aluminio CNC compitan está generalmente determinada por el tiempo total de desarrollo del fabricante de la máquina, por lo que el ciclo de desarrollo se ha convertido en un indicador del nivel de la capacidad de cada planta.

 

Para las empresas de herramientas de procesamiento de aluminio CNC, cómo garantizar el nivel de desarrollo y la calidad en un corto período de tiempo es una prueba severa, pero también refleja el nivel de gestión, al tiempo que mejora la eficiencia de las herramientas de mecanizado de aluminio CNC.

http://www.changfutractor.com/