无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Noticias > Contenido
Requisitos de procesamiento del radiador del automóvil para materiales
Mar 20, 2018

Como todos sabemos, los radiadores son una parte importante del automóvil. Se puede decir que la calidad de los radiadores del automóvil afectará directamente la fiabilidad, la potencia y la economía del vehículo, e incluso determinará la seguridad del automóvil. Se puede ver que el procesamiento de radiadores de automóviles es extremadamente importante y debe tomarse en serio.

El radiador es un componente central importante en los sistemas de refrigeración de los motores de los automóviles. En la actualidad, el rendimiento de los motores de los automóviles se fortalece constantemente, y la carga térmica sobre ellos también está aumentando. Al mismo tiempo, los requisitos de las personas para los sistemas de refrigeración automotriz también están aumentando. Por lo tanto, en los últimos años, la gente presta cada vez más atención a la situación de los radiadores automotrices. Y nuevos materiales y nuevas tecnologías están emergiendo constantemente.

La aparición de estos nuevos materiales y nuevas tecnologías ha hecho que sea más fácil procesar los radiadores de los automóviles y al mismo tiempo ayuda a mejorar la eficacia de los radiadores. Entonces, ¿cuáles son los requisitos para los materiales en el proceso de procesamiento? Del análisis de la función de disipación de calor del radiador, el criterio principal es el coeficiente de disipación de calor, y hay muchos factores que afectan el coeficiente de disipación de calor. Entre ellos, la conductividad térmica y la calidad de soldadura del material del disipador de calor son los factores más influyentes.

Es decir, si el coeficiente de disipación de calor cambia durante el proceso del radiador del automóvil, inevitablemente cambiará el rendimiento de disipación de calor del radiador y, por lo tanto, afectará su efecto de disipación de calor real. Por lo tanto, la conductividad térmica del material del disipador de calor es muy importante. Teniendo en cuenta que las condiciones de trabajo del radiador son generalmente muy malas, generalmente se instala en la posición de barlovento de la parte delantera del automóvil, y no solo se verá afectado por el viento, la lluvia y el escape del automóvil, sino que sufrirá a largo plazo ciclismo térmico y vibración.

Teniendo en cuenta la consideración de varios factores, para garantizar el efecto de disipación de calor del radiador en el proceso de procesamiento del radiador del automóvil, los requisitos principales para el material del radiador son: 1. Con buena conductividad térmica; 2. resistencia a la corrosión intrínsecamente fuerte; 3, con rendimiento de procesamiento superior y rendimiento de soldadura fuerte; 4, económico y bueno.

http://www.alucncmachining.com/