无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Noticias > Contenido
China se ha convertido en el principal motor del mercado mundial en la industria del Metal
Jan 23, 2018

China es muy importante en el metal industrial se ha convertido en la principal fuerza impulsora del mercado global


¿Medios de comunicación extranjeros, dijo, en el mercado de metales, China está haciendo es como Arabia Saudita para el petróleo crudo?

Según el globo y el correo diario sitio web informó el 20 de junio, productor y consumidor de los metales industrial más grande del mundo, China puede ser inadvertidamente realmente desempeñar el papel de la organización de Exportadores (OPEP) los países tipo de petróleo, ajustar la oferta a responder a señales de precios y equilibrar el mercado.

Según el informe, aunque no como Arabia Saudita en el papel de la OPEP paisajes infinitos días China tienen similar tendencia es probable que y metal.

Hasta hace poco, la mayoría industriales o semi refinado de metales (como acero, refinado de cobre y aluminio, etc.) de los mercados de exportación, China sigue siendo un tema de los participantes. Las exportaciones de acero y aluminio aumentaron recientemente, sin embargo, de hecho la integración de China en la etapa intermedia de metal en el mercado global.

De cobre, China sigue siendo importador neto de los principales, pero todavía influyen en el mercado mundial de cobre, porque se basa en las condiciones del mercado para mejorar o reducir la importación y la demanda interna.

Según el informe, China es papel de los reguladores de mercado de metales de etapa intermedia, que también tienen un impacto significativo en el mercado de materias primas, como mineral de hierro y el coque de carbón, bauxita y alúmina, etcetera.

Según el informe, por supuesto, influencia creciente de China en el mercado global está descuidada, ni fue recibida por otros fabricantes. Otros fabricantes toman o consideran tomar algunas medidas, encaminadas a que contienen hierro de China y las exportaciones de acero y otros metales.

Pero en general, China parece tener de metal compradores en fabricantes influyentes.

Según el informe, China está actualmente tratando de limitar la capacidad, países dispuestos a intervenir en el mercado, lo que significa que como la función de ajuste de la producción es probable ser volátil e impredecible.

En este sentido, es no como la OPEP viejo, pero con el grupo de producción de petróleo similar. Observar la producción y exportación de la tendencia de desarrollo de productores de metales de China se convierten cada vez más importante, porque parece que se han convertido en la principal fuerza impulsora del mercado global.