无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Noticias > Contenido
Centro de mecanizado CNC de doble cabezal Tecnología de mecanizado de piezas mecánicas
Apr 10, 2018

Centro de mecanizado CNC de doble cabezal para el proceso de fabricación de piezas mecánicas, el proceso de conversión de materias primas en productos terminados se llama proceso de producción. Para la producción de máquinas, las principales incluyen el transporte y la preservación de las materias primas, la preparación para la producción, la fabricación de piezas en bruto, el procesamiento y el tratamiento térmico de las piezas, el montaje y la depuración de productos, la pintura y el embalaje.

 

El centro de mecanizado CNC de doble cabezal cambiará directamente la forma, el tamaño, la posición y el rendimiento de las materias primas (o espacios en blanco) durante el procesamiento de las partes mecánicas y lo convertirá en un producto terminado o semiacabado. Es la parte principal del proceso de producción. En lo que respecta al proceso de mecanizado de piezas mecánicas, se puede dividir en categorías tales como fundición, forjado, estampado, soldadura, tratamiento térmico, procesamiento mecánico de piezas y ensamblaje.

 

El proceso de mecanizado de las piezas mecánicas realizado por el centro de mecanizado CNC de doble cabezal se conoce generalmente como la suma del proceso de mecanizado de piezas mecánicas y el proceso de montaje de la máquina. Los otros procesos también se llaman El proceso auxiliar, que es más común, incluirá inspección, limpieza, sello de aceite, empaque, transferencia, almacenamiento, suministro de energía y mantenimiento del equipo.

 

El torno de control numérico utilizado por el centro de mecanizado CNC de doble cabezal cambia gradualmente la forma, el tamaño y la calidad de la superficie del producto en bruto o semiacabado por medio del corte. Es precisamente por eso que, en gran medida, puede calificarse. El proceso realizado por las partes se denomina proceso de procesamiento mecánico de piezas. En la industria de fabricación mecánica del centro de mecanizado CNC de doble cabezal, el proceso de mecanizado de piezas mecánicas es el proceso más importante.

 

Como se mencionó anteriormente, también veremos que cuando el centro de mecanizado CNC de doble cabezal procesa piezas mecánicas, hay una gran diferencia en el procesamiento de piezas del eje y piezas planas, y cuando se realiza el mecanizado real, las cabezas dobles El mecanizado CNC el centro juega un papel relativamente grande. El mantenimiento de este centro de mecanizado CNC tiene un efecto muy destacado en la mejora de la eficiencia del equipo.

http://www.alucncmachining.com/