无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Noticias > Contenido
Aparato eléctrico de operación y mantenimiento durante el proceso de la línea de montaje
Mar 15, 2018

Durante la elaboración de piezas de la línea de montaje, necesitamos prestar atención a la operación y mantenimiento de la línea de montaje de equipos de procesamiento para asegurar la calidad de las piezas de la línea de procesamiento. En primer lugar, se trata de funcionamiento eléctrico brevemente. La alimentación en la línea de montaje de equipos de procesamiento necesita tres fases cuatro hilos, el exterior debe estar equipado con un interruptor de total, (puede utilizarse tres fases cuatro hilos 4 polos interruptor, el interruptor sólo puede controlar la fuente de alimentación de tres fases, la línea de cero es directo, y atención no puede poner la línea de cero del método también pasa otro segundo).

 

Para el mantenimiento de equipos de procesamiento de la línea de montaje, el mantenimiento del motor principal y los métodos específicos para su mantenimiento debe prestar atención a no permitir que el motor del agua de alimentación, ni añadir aceite diesel y compuestos orgánicos líquidos al motor. Esto conducirá también a motor el aislamiento está dañado y no puede. El método de mantenimiento de la cabeza de velocidad es el mismo que el motor.

 

El mantenimiento y reparación de cadenas en la línea de montaje de equipos de procesamiento significa que después de la operación a largo plazo de la cadena, inevitablemente hará que el aceite lubricante original se evaporan y se volatilizan. Luego, llevará a desequilibrada, aumento de ruido o arrastre de la cadena durante la operación. Esperar. En este momento, también es posible abrir la placa de cierre en el extremo de la cola y añadir mantequilla o aceite espeso a la cadena.

 

El método específico de reparación y mantenimiento de la caja de engranajes principal en la línea de montaje de equipo de proceso requieren que el aceite utilizado en la caja de engranajes se debe poner en la red por primera vez en cerca de tres meses, y se debe limpiar la caja de engranajes con diesel o gasolina. Después de poner la red, añadir nuevo lubricante a la mitad de la ventana de observación. (Cada mes deben prestar atención a si la lubricación es muy poco).

 

Durante la reparación y mantenimiento de la caja de engranajes principal en el equipo de proceso de línea de montaje, es necesario cuidar que demasiado aceite lubricante conducirá inevitablemente a la generación de calor de la caja de cambios. Carga excesiva del motor también hará que el interruptor de protección del motor para el viaje. Aceite lubricante demasiado poco puede causar también la caja de engranajes generar calor, el ruido aumenta y la caja de engranajes es ahorcada y desguazada. tales, la lubricación en la cadena de montaje de equipos de procesamiento deben ser apropiados, con el fin de prolongar la vida útil de los equipos y garantizar la calidad de los accesorios.

http://www.alucncmachining.com/