无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Noticias > Contenido
Funcionarios de la UE: Europa puede tomar contramedidas a los Estados Unidos la tarifa Plan inmediato
Mar 09, 2018

Según informes de medios de comunicación extranjeros, la Comisión Europea, el musgo de Comisario de asuntos económicos UE puede weixi 8, Europa quiere evitar una guerra comercial con Estados Unidos para actualizar, sino también en la preparación de plan de tarifa ataques contra los Estados Unidos y puede inmediatamente adoptar contramedidas.

Según el informe, moss puede vasey dijo, la UE tiene una puede utilizarse para tratar con la trompeta de "armas" de plan de tarifa. Las contramedidas incluyen Europa, argumenta, desde la importación de naranjas, los aranceles de tabaco y de Borbón. Se informa que las mercancías mencionadas se compone principalmente de apoyo para el Presidente de lo Estados Unidos la producción local del distrito electoral del partido republicano de trump.

Además, informó que Europa tendrá también el derecho a la queja presentada con la Organización Mundial del comercio.

Firmó el anuncio de trump 8, una alta tarifa de productos de aluminio y acero importado. Según la orden, los Estados Unidos será en acero importado y aluminio las tarifas en 25% y 10% respectivamente.


Exención de Canadá, México y la seguridad de Estados Unidos y otros socios comerciales pueden a través de las negociaciones para evitar impuesto.



Lo que hacemos, es metal mecanizado CNC aluminio mecanizado, mecanizado de acero inoxidable, otros materiales del metal mecanizado, también metal CNC fabricación de maquinaria de procesamiento...