无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Noticias > Contenido
Los productos de procesamiento de aluminio + procesamiento de alta gama fortalecen el desarrollo del patrón de la industria del aluminio chino
Dec 19, 2017

China se ha convertido en el material de procesamiento de aluminio más grande del mundo, su índice de señal es su capacidad de producción, producción, consumo y exportación ocupa el primer lugar en el mundo, el "mayor y más fuerte", el objetivo final de la industria de procesamiento de aluminio, China básicamente ha completado el objetivo de "grande". Más fácil de hacer grande y más fuerte, más grande es solo una escala "medida", más fuerte, el concepto de "calidad" es una "innovación" para ser completada en el mundo, es una "voz" encarnar en el mercado.

Beijing Hui cree que después de terminar la industria de procesamiento de aluminio en China, y más fuerte debe ser un segundo objetivo de la industria de procesamiento de aluminio de China (objetivo final). Por lo tanto, en la industria de procesamiento de aluminio y el diseño de la estrategia de desarrollo empresarial, en el futuro debe seguir una "modelo de desarrollo integral de productos de aluminio + procesamiento de alta gama".

Sobre aluminio de gama alta, puede desde el nivel del mercado global para definir, como aviación, vuelos espaciales, industria de la guerra, automóviles, barcos, equipos de ingeniería marina, electrónica de consumo, nueva energía, equipos inteligentes y otros campos con aluminio. En China, Además de estas áreas, la placa de aluminio de impresión CTP, también puede delimitar el alcance del material de aluminio de alta gama, pero en Europa y los Estados Unidos ya había entrado en el mercado maduro. Después de los últimos años de desarrollo, la placa de aluminio de impresión CTP de China, puede también cerca del estado de saturación del mercado, ya no puede incluirse en las especies de aluminio de alta gama.

La ligereza automotriz es la palabra más popular en los últimos años, aunque el desafío del acero de alta resistencia mejoró y los materiales compuestos de fibra de carbono sí, pero Beijing hui cree que en el futuro, la aleación de aluminio almirante en el alumbrado automotriz es el material principal, porque la aleación de aluminio es irremplazable. ventaja comparativa de otros materiales (p. ej., calidad de la luz, mayor conformabilidad, utilización de la regeneración).

Las empresas de procesamiento de aluminio y las empresas de automóviles a través de la cooperación en los últimos años, aluminio en el cuerpo del automóvil, sistemas de seguridad, como la prueba en las partes, han logrado excelentes resultados, pero las estimaciones de aplicaciones a gran escala todavía necesitan de 2 a 3 años, la razón es que el aluminio para las empresas de automóviles, las aplicaciones cuantitativas de aluminio requieren un proceso de reserva técnica (como problemas de equipos de estampado de aleaciones de aluminio, tecnología de conexión, normas técnicas, etc.). Además, los costos de aluminio del automóvil también necesitan a través de la aplicación cuantitativa, reciclado de ciclo cerrado de las medidas de aleación única, como la optimización.Se espera que comience en 2020, las condiciones de aluminio ligero automático será básicamente, la era de la masa con aluminio ligero automático seguirá.

Aeroespacial es aluminio de alta gama otras aplicaciones más grandes, pero la aplicación doméstica de aluminio en este campo no es grande, la razón tiene tres, uno es material aluminoso casero en el problema de consistencia del rendimiento, el segundo es un problema de certificación especial; tres es "la gente se une al ejército "problema de fusión de profundidad.El rápido desarrollo de aviones grandes y generales de China, la aplicación nacional de aluminio en el campo debe ser tarde o temprano.Pero, en la actualidad, el material compuesto de fibra de carbono en la aplicación de la nave espacial de aviación ha favorecido por los ingenieros aeroespaciales , con el fin de promover la fortaleza competitiva del aluminio, las empresas de procesamiento de aluminio deben desarrollar una nueva generación de materiales compuestos de aluminio de aleación de litio y matriz de aluminio aeroespacial nuevo.

El aluminio en los vehículos de tránsito ferroviario y la aplicación de la industria electrónica de consumo (3c) presenta una alta tasa de impulso aluminizado de desarrollo. La nave de alta velocidad de aleación de aluminio, el yate de aleación de aluminio, el arte de aleación de aluminio también es común.

El aluminio de alta gama no es estático, con el mundo o el desarrollo de un país de innovación industrial, y crea un nuevo campo de aplicación de aluminio de alta gama. Para China, "hecho en China 2025", "planificación de la industria emergente de China", "chino" mucho elecciones más estrictas y consecuencias más graves en la planificación "embarazada de muchos mercados de aluminio de alta gama.

Procesamiento profundo de aluminio de productos, está utilizando aluminio como materia prima, utilizando los medios de operación de teléfonos inteligentes como equipos de procesamiento y varios procesos de tecnología de conexión de productos semiacabados de aluminio o productos acabados de aluminio. Su alto valor agregado es alto, la tarifa de procesamiento es alto, el precio es la industria reconocida, pero no como el material a granel de aluminio procesamiento profundo de productos en la premisa de cumplir con los estándares técnicos pueden ser grandes ofertas con muchos usuarios, productos de procesamiento profundo aplicaciones profesionales más específicas, es el mismo propósito de profundidad procesamiento de productos, los usuarios también tienen diversos requisitos de rendimiento, por lo tanto, el procesamiento profundo de productos es más adecuado para el mercado personalizado, muestra las características de muchas variedades de mercado de lotes pequeños, empresas de procesamiento de aluminio deben adaptarse al cambio del mercado, puede en una posición inexpugnable en el entorno de mercado competitivo.

Los estudios han encontrado que los usuarios finales de aluminio con el fin de reducir el costo de fabricación, harán pleno uso de los recursos externos del mercado profesional, reducirán su propia producción, las partes no críticas recurrirán a componentes de fuentes extranjeras, a su vez, ensamblar productos terminados, esto es una nueva tendencia de desarrollo. Procesamiento profundo de productos de aluminio por partes profesionales de aluminio y empresas de procesamiento de aluminio profundo, este último en el costo de utilizar el aluminio producido con una fuerte competitividad.

En los últimos años, la fuerza competitiva de las empresas de procesamiento de aluminio, en la estrategia de desarrollo empresarial, en la primera posición en el mercado de aluminio de alta gama, investigación y desarrollo, la producción de aluminio de alta gama, procesamiento profundo de aluminio y el diseño de nuevo, tomar una ruta de desarrollo compuesto de "productos de procesamiento de aluminio + procesamiento profundo". El desarrollo sostenible de empresas de procesamiento de aluminio debe ser una opción muy correcta, también es China por el poder de procesamiento de aluminio para el procesamiento de aluminio de manera necesaria a fuerte.

Ybolan Machinery & Equipment Co., LTD

http://www.alucncmachining.com/