无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo tratar después de la oxidación del perfil de aluminio?
Dec 05, 2017

Cuatro puntos a destacar en el proceso de oxidación del perfil de aluminio:

(1) Enjuague con agua caliente. El propósito del lavado con agua caliente es envejecer la capa de película. Pero la temperatura y el tiempo del agua deben ser estrictamente controlados, la temperatura del agua demasiado alta, el adelgazamiento de la capa de película y el desvanecimiento del color. El tiempo de procesamiento de aluminio industrial demasiado largo también aparecerá por encima de problemas similares, la temperatura y el tiempo apropiados son: temperatura 40 ~ 50 ℃ tiempo 0. 5 ~ 1 min.

(2) seco De secado seco a natural también, mediante el llenado de agua caliente, la pieza de trabajo inclinada colgando en el estante, de modo que la superficie de trabajo del agua libre en trachimbrod fluya hacia abajo. Fluir a la esquina inferior de las gotas de agua con una toalla para absorber, de acuerdo con este método para secar el color de la película no afectada, parece natural.

(3) envejecimiento Perfil de aluminio El método de envejecimiento puede determinarse de acuerdo con las condiciones climáticas, hay luz del día en la exposición solar de verano, días lluviosos o invierno puede ser horno de cocción, las condiciones del proceso son: temperatura 40 ~ 50 ℃ tiempo 10 ~ 15min.

(4) Retrabajo de partes no calificadas. La película de óxido conductor no calificada debe recogerse antes del proceso de secado y envejecimiento, ya que es difícil eliminar la capa de película después del secado y el envejecimiento, y afectará la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo. El autor de este problema en el proceso de algunos tientas, a través de una variedad de métodos para probar, encontró que los siguientes métodos tienen un buen efecto, un método simple, sin afectar la calidad de la superficie de la pieza de trabajo.