无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Noticias > Contenido
Jpmorgan Chase Short Term Bearish Aluminium Los esfuerzos de China para la prevención y el control de la contaminación del aire afectan la demanda
Dec 19, 2017

Jpmorgan persecución, los precios del aluminio ligero a corto plazo, hay indicios de que el gobierno chino en respuesta a la conservación de la energía y las medidas de reducción de emisiones adoptadas por la contaminación del aire de invierno, conducen a una desaceleración de la demanda.

 

Los analistas de Jp Morgan Natasha Kaneva y Gregory C Shearer enviaron un informe el lunes, las medidas de China en invierno cerraron el exceso de capacidad y la producción para la industria del aluminio trajo lo "único" en un año. Estas medidas ayudan a digerir el exceso de oferta y ayudaron al metal londinense. los precios de intercambio subieron un 22% este año.

 

Con el fin de garantizar que la calidad del aire en la industria pesada para llevar a cabo las medidas de control para ayudar a frenar el problema generalmente se convertirá en una grave contaminación en invierno, pero también hay indicios de que estas medidas no solo dañan la oferta, también influyen en la demanda.Prompting jpmorgan persecución será en el primer trimestre del pronóstico de precio promedio del próximo año en un 7% a $ 2000 / tonelada.

 

Los analistas escribieron, en las áreas del noreste de la política de contaminación del aire de China suprime la demanda, un reverso de las características estacionales habituales de los grandes proyectos de construcción están en espera.

 

Los analistas dijeron que jp Morgan recortó su pronóstico de aluminio, la contaminación del aire de Beijing es un "factor decisivo". Esto se debe a que el éxito de la política para reducir el riesgo de China reducirá aún más la capacidad. Jpmorgan Chase será su previsión de precios para el segundo trimestre en un 4% a $ 1970, pero en la segunda mitad del año las previsiones permanecen sin cambios.

http://www.alucncmachining.com/