无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Noticias > Contenido
Procesamiento de muestras de piezas de metal de precisión, de alta precisión
Dec 05, 2017

Torno CNC es una de las máquinas herramientas CNC más utilizadas en la actualidad. Se utiliza principalmente en la superficie cilíndrica interna y externa de las partes del eje o piezas de disco, cono interno y externo de ángulo de cono arbitrario, superficie interna y externa giratoria compleja e hilo cilíndrico y cónico, y se puede cortar, perforar, escariar, escariar y aburrido.

Máquina herramienta NC está de acuerdo con la preparación de un buen procedimiento de procesamiento, procesamiento automático de piezas procesadas. Ponemos las partes de la ruta del proceso, parámetros del proceso, trayectoria del movimiento de la herramienta, desplazamiento, parámetros de corte y funciones auxiliares, de acuerdo con el código de instrucción de la máquina herramienta NC y el formato escrito en una lista de procesamiento, y luego los contenidos de este programa se graban en el medio de control, y luego la entrada al dispositivo CNC de la máquina herramienta NC, lo que dirige la máquina herramienta para procesar las piezas.

La tecnología CNC (nombre en inglés: abreviatura de control numérico: NC) se refiere al uso de texto digital, texto y símbolos compuestos por instrucciones digitales para lograr una o más tecnologías de control de acción de equipos mecánicos. NC generalmente se utiliza o computadora dedicada para lograr el control digital, por lo que NC también se conoce como control numérico computarizado (controles numéricos computarizados), conocido como CNC, extranjero generalmente conocido como CNC, muy poco uso del concepto de NC.