无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Noticias > Contenido
Reduzca los costos de fabricación, ¡7 pozos no saltarán! Se mencionó la calidad y el costo de las piezas.
Mar 02, 2018

Reducir los costos de fabricación, 7 pozos no deben saltar! (Partes mencionadas Calidad y Costo)

 

Reducir los costos es el tema eterno de las empresas, pero el problema ahora es muy importante y urgente, especialmente para la industria manufacturera de China, que se encuentra en la era de las escasas ganancias.

 

Cuanto más nervioso, más no puede a ciegas. ¿Qué no se puede hacer por la empresa en el proceso de reducción de costos?

 

Según los informes asociados, si los costos de fabricación en los Estados Unidos se establecen en 1, el costo de fabricación es de 0,96 en China, bastante cerca. Las industrias individuales, como la industria textil, los costos de fabricación son más altos incluso que los Estados Unidos.

 

En la operación real, para pedir beneficios a la gerencia, entender ciegamente que se reducen los costos y comprimir los costos, es probable que las empresas se lesionen.

 

El principio de ventaja de costo de medida de la empresa es: en el valor del producto de garantía igual a los de la premisa de los competidores, menor es el costo de la empresa en comparación con la competencia, lo que reduce en la medida de lo posible el costo del producto o diferencia de servicio.

 

Sin importar el valor del producto o del servicio, el comportamiento a ciegas para reducir los costos, nunca puede hacer que la empresa tenga una ventaja de costos, a veces hace más daño que bien, todo lo contrario.

 

En la gestión de costes, las empresas a menudo existen en un sector, en segundo lugar, demasiado dependiente de los financieros, no se adhieren a la calidad, ignoran los intereses del proveedor, la búsqueda de un fenómeno de moda como la superficie, se debilitará el efecto de reducción de costes , e incluso reducir costos en la zona errónea.

 

La industria manufacturera en nuestro país, debido al entorno económico del todo en rápido crecimiento en los nuevos normal, mano de obra, materias primas, energía y otros factores de producción es mayor que el crecimiento de las empresas para promover la eficiencia de la producción, hacer gestión empresarial Cada vez es más difícil, por lo tanto, explorar las formas de reducción de costos es, sin duda, la empresa de manera controlada.

 

En el proceso real de reducción de costos, la empresa a veces puede producir el fenómeno de empujar, matar, debe causar nuestra vigilancia, el error de reducción de costos empresariales básicamente tiene los siguientes aspectos:

 

Zona errónea 1: con la posición ventajosa de un mercado de compradores para el costo de compra a ciegas la demanda condujo a la disminución de la calidad de las materias primas

Con el fin de reducir el costo de las materias primas, a menudo se unirán, muchos proveedores para solicitar el precio, si el proveedor no promete los requisitos de la empresa, se suspende inmediatamente la relación de cooperación.

En realidad, esto es fácilmente en la zona errónea para la empresa a un costo menor.

Frente a tal situación, muchos proveedores tienen que conformarse, pero junto con esta demanda irracional de sus proveedores, al final, toda la cadena de la industria en un diluvio de recortes de precios.

Toda la cadena de valor en la empresa, existe dependencia entre cada enlace, la próxima gestión de costos del enlace debe basarse en el último enlace de administración de costos, un enlace no significa que el próximo costo del enlace de minimizar el costo total se reducirá al mínimo, más no significa que el costo total de la cadena de valor se minimiza.

Algunas empresas unilateral persecución en el costo de compra mínimo, luego la compra de materias primas y calidad barata.

Si solo en términos de compras, la optimización de costos, pero debido a la mala calidad de las materias primas en los costos de producción aumentan, el aumento en el costo del Departamento de Marketing, la satisfacción del cliente se reduce, resumen de estas preguntas, encontrará el conjunto aumento de los costos de la cadena de valor.

Además, debido a que la disminución del precio de compra, que resulta en materia prima, parece un fenómeno de mala calidad, el accidente de calidad, que daña la marca de la empresa, no vale la pena el costo, el llamado "no hay nada de malo en vender, solo comprar mal "

 

Zona errónea 2: la ventaja de costo del pensamiento unilateral es simplemente reducir el costo de producción.

La mayoría de los gerentes naturalmente comprenderán el costo del costo de producción, las actividades limitadas a la reducción del costo de producción, no sin él.

De hecho, en la fabricación tradicional, los costos de producción son solo una parte del costo total, que representa alrededor del 50-70%, y una parte considerable de los costos derivados de la investigación y el desarrollo tecnológico, comercialización, servicio al cliente y otros campos, y a menudo reciben muy poca atención en el análisis de costos.

Por lo tanto, en importancia para reducir el costo de producción, al mismo tiempo, desde la perspectiva de toda la cadena de suministro para buscar formas de reducir los costos.

De lo contrario, un costo de producción demasiado limitado, no solo el efecto no es suficiente, a veces demasiado.

 

Zona errónea 3: Reducción de costos ya que cada enlace de los costos de la cadena de suministro es el más bajo

La cadena de suministro está alrededor de la empresa central, a través del control del flujo de información, la logística, el flujo de caja, desde la adquisición de materias primas, productos intermedios y productos finales, y finalmente los productos de la red de ventas hasta las manos de los consumidores. piense que la empresa debe perseguir todos los gastos de enlace reducidos al mínimo.

La cadena de suministro se compone de una serie de actividades de valor agregado que son interdependientes, cada costo de enlace se influye entre sí, y en ocasiones el cambio, por lo tanto, debe lograrse mediante la coordinación mutua entre la cadena de suministro y la optimización para brindar oportunidades de reducción de costos. de la optimización del costo total.

 

Zona errónea4: reducir el costo de manera agresiva, reducir la mano de obra, reducir el bienestar, como un signo de impulso de la reforma

Las empresas chinas suele ser una gestión extensa, la eficiencia de uso de recursos es baja, por lo tanto, para fortalecer la gestión de costos es vital para las ganancias de las empresas.

Sin embargo, el verdadero significado de la reducción de costos está mejorando por el valor monetario de la producción de entrada, en lugar de mejorar el coeficiente de entrada y salida, y tampoco es un costo de compresión a ciegas.

Pero desafortunadamente, una gran cantidad de administración de costos empresariales en la zona errónea, especialmente en la administración de costos humanos, y el caballo corre rápido, y el caballo come menos hierba, ¿esto será posible?

El resultado solo puede ser una eliminación hacia atrás, un buen dinero después de una mala inversión, convertirse en una base de entrenamiento de personal entre pares.

Cuál es el costo del sentido común económico apropiado, debe saberlo levemente: pagar una tarifa por las devoluciones, cuanto más alto sea el costo, pagar una tarifa si no puede pagar, es un desperdicio.

El costo de elegir y emplear personas, no de la empresa para pagar salarios de alto y bajo costo para determinar el tamaño de, pero en la contribución del empleado para juzgar el valor del tamaño de la empresa.

 

Zona errónea5: ignorar el desarrollo del producto, la investigación tecnológica y el desarrollo de una influencia importante en el diseño del costo del producto

Diseño de productos a menudo con la competencia del mercado, la demanda del consumidor, la capacidad de producción de fábrica, la influencia del costo de las materias primas, etc., una vez que el producto terminado para finalizar el diseño, está bloqueado, el 60% del costo del trabajo específico solo a través de entrada -Los ratios de producción para reducir costos, mejorar la eficiencia y el efecto son bastante limitados.

Por lo tanto, la empresa presentará los costos de investigación y desarrollo como la parte principal de la reducción del costo de la cadena de suministro, desde las materias primas disponibles, la madurez del proceso de producción y la conveniencia de la estabilidad de la eficiencia de producción. como el diseño, la consideración integral, hacer que la empresa lidere la estrategia líder para ganar en la línea de partida.

 

Zona errónea6: falta de perspectiva de costos dinámicos, análisis integral y planificación

Las empresas, además de analizar el comportamiento de los costos en algún momento, también deben considerar las actividades de valor de costo absoluto y los costos relativos cambian con el tiempo.

Algunas medidas de mejora en un cierto punto de tiempo para el efecto de reducción de costos es obvio, pero con el tiempo, el efecto de fenómenos de atenuación rápida, como algunas empresas con el fin de aumentar la velocidad y la eficiencia de los equipos de producción más que el diseño, lo que resulta en el equipo degradación hasta el desecho por adelantado.

La empresa puede, a través del análisis dinámico del costo, el costo predictivo de los costos de actividad de la posibilidad de cambio, y actuar rápidamente para estar en una posición de ventaja de costos.

Garantizar la durabilidad de la ventaja de costos, para evitar imitaciones de los competidores, depende de la función de reducir el costo de una variedad de factores, la escala del producto, las ventajas de la tecnología sistémica y patentada, el costo es más persistente que los otros impulsores de costos.

A través de la interacción de múltiples cadenas de valor y obtener una ventaja competitiva, puede hacer que los competidores sean difíciles de imitar, hacer que la empresa mantenga una ventaja de costos duradera, por lo tanto, juzgue el efecto de reducción de costos no solo un nodo de tiempo.

 

Zona errónea7: factores de reducción de costos de influencias cruzadas conflictivas

Las empresas para reducir el costo, debido a la falta de planificación general, planificación anticipada, a menudo se traduce en formas contradictorias para reducir el costo de los diferentes enlaces.

Están tratando de aumentar la cuota de mercado y beneficiarse de las economías de escala, ha producido una variedad de especificaciones de los productos, el resultado en realidad aumentó los costos de gestión, reduce el efecto de escala.

Se plantarán cerca de los consumidores para ahorrar costos de transporte, sin embargo, debido a la producción distribuida, los costos de producción aumentarán.

Al mismo tiempo, debido al costo del producto las diferencias tienden a afectar su capacidad para competir en las ventas en el mercado, la empresa puede ser de ciertos productos o sobrevalorado por los clientes, los subsidios de precios para otros productos o clientes, subsidios cruzados inadvertidamente tienden a hacer el precio de las empresas competidoras.

 

China es una potencia de fabricación, el tema de prolongaciones naturales "hechas en China".

En la actualidad, la fabricación de alta gama obtiene una inclinación de la política nacional, confiando en su propia base industrial, para decir el inmenso y creciente rápido.

Y la falta de tecnología de fabricación de gama baja, marca y posición de mercado, a la deriva en la competencia, la lucha y la fabricación de gama baja es el principal cuerpo de fabricación en China, en innovación tecnológica, actualización industrial bajo la premisa de no gran avance, cómo basarse en sus propias ventajas, evitar la tabla corta, a través de la integración efectiva de recursos, para romper con la competencia, y a través del costo benigno, obtener ganancias, a fin de crear oportunidades para un mayor desarrollo, es una preocupación común y resolver el problema.


Estamos buscando la mejor calidad en el mecanizado de metales CNC y la fabricación de maquinaria de procesamiento de metal CNC, haga nuestro mejor esfuerzo para ser su proveedor más adecuado en China.


Cualquier punto de vista, hable más con nosotros por correo electrónico u otras formas.


Ybolan Machinery & Equipment Co., LTD

Contacto: Cora, Móvil / WhatsApp: + 86-139 -524-63646

Correo electrónico: cora07@sina.com

Web: www.alucncmachining.com