无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Noticias > Contenido
Uso y ajuste del equipo de procesamiento de tubos de acero cuadrados
Mar 27, 2018

El uso y ajuste del equipo de procesamiento de tubos cuadrados de acero, en primer lugar, debe prestar atención al cambio del rodillo. Con respecto a esta distancia del plano de referencia, un extremo del casquillo de cojinete tiene un extremo fijo, y este extremo fijo tiene un plano de referencia, o está en el marco de arco, o en el casquillo de cojinete. Es para determinar la distancia vertical entre el equipo de procesamiento cuadrado del tubo de acero en el plano de referencia del centro rodante y el centro rodante; para garantizar que la posición de preinstalación del rollo sea correcta, debe garantizar que los planos de referencia de los bastidores horizontales estén en el mismo plano y no se deben aflojar.

 

El uso y ajuste del equipo de procesamiento cuadrado de tubos de acero, en el cambio de rodillo, la altura horizontal del eje inferior debe ser estrictamente consistente para garantizar la precisión de la posición horizontal del rollo; cuando la cremallera esté montada, abra el casquillo inferior del cojinete del estante para prestar atención a la dirección para evitar la Anti-instalación, los ejes superior e inferior no pueden instalarse en reversa; para cada posición de ajuste para garantizar el deslizamiento, fácil de ajustar; en las partes de fijación no puede ser un fenómeno flojo.

 

Para el uso del equipo de procesamiento cuadrado del tubo de acero y el ajuste del cambio del rollo, debe prestar atención para verificar el tamaño y la superficie del rollo, verificar el tamaño y la superficie de cada anillo guía de agujero cerrado; en el equipo para instalar el rollo para sujetar, no permitir Hay un fenómeno de descentramiento axial o radial. A continuación, es necesario verificar si el rodamiento está dañado o suelto.

 

El equipo de procesamiento cuadrado del tubo de acero se ajusta después de cambiar el rollo durante el uso. En este momento, es necesario prestar atención a la calibración de la línea central rodante: el principio de verificar la línea central rodante con respecto al rodillo inferior horizontal y ajustar la unidad. El siguiente paso es prestar atención a tirar de una línea central delgada a través del moldeo del primer marco hasta el último marco de la medida, manteniendo una cierta tensión, y después de eso es necesario prestar atención a la parte inferior del tipo de orificio, y tenga en cuenta que la línea central no se puede rodar horizontalmente. contacto.

 

Con respecto al uso y ajuste del equipo de procesamiento cuadrado de tubos de acero, el centro del centro del orificio de cada rodillo inferior horizontal es consistente con la posición de la línea central; luego, la parte inferior de cada surco horizontal del orificio del rollo debe estar alineado con la línea central; ajustado correctamente; La posición horizontal del rodillo en el equipo de procesamiento de tubos cuadrados.

http://www.alucncmachining.com/