无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las características y ventajas del proceso de revestimiento electroforético para perfiles de aluminio?
Dec 05, 2017

1. Buen poder de procesamiento. La industria del aluminio Shengda tiene una amplia variedad de tratamientos de superficies metálicas, como pintura para hornear, oxidación, ennegrecimiento, electrólisis, etc., solo revestimiento electroforético con ahorro de tiempo, salvo las dos características del revestimiento electroforético humano que no requiere un tratamiento de orificio de sellado. para evitar debido a los agujeros de sellado debido a defectos tales como grietas.

2. El proceso de electroforesis requiere electroforesis a través del procesamiento, pintura de electroforesis en el surco electroforético, porque la demanda de revestimiento electroforético diluido con agua pura, bajo contenido de sólidos, menos solvente es pintura ecológica, y elimina el peligro de incendio, la salud de los trabajadores también garantizada . La otra cosa es que la pintura electroforética está permanentemente solo en la ranura electroforética, no como un barniz para hornear en el aire, lo que hace que el taller sea menos probable de oler.

3, mecanización de la producción. Tecnología de electroforesis se ha llevado a cabo la automatización, nivel de mecanización, en Dongguan Changan Humen área de la planta de electroforesis en gran escala se ha completado la automatización del taller de electroforesis, desde los productos eléctricos, pretratamiento, cocción son totalmente automáticos, reduciendo en gran medida los costos de mano de obra, propicio para comercializar la competencia.

4, película de pintura de electroforesis Común. ¿Qué, lo has hecho antes? El tratamiento de superficie, encontrará que los productos horneados tendrán fideos yin y yang y no todas las tienen gruesas, pero el traje de baño eléctrico no, puede hacer que la forma del perfil desordenado también obtenga una capa uniforme, junto después de ajustar la potencia del espesor de la película.

5. Alta tasa de utilización de pintura. Debido a que la viscosidad es baja, la pieza de trabajo se saca menos, y la pieza de trabajo de electroforesis puede lavarse, el uso de equipos reciclados hace que el recubrimiento use un recubrimiento electroforético tan alto como 95%.

6. Buena calidad de recubrimiento. Resina acrílica con curado de resina amino, para asegurar que el revestimiento de alta decoración y alta resistencia a la corrosión, juntos porque la resina es muy transparente, destacando efectivamente la textura del metal de los perfiles de aluminio, según la demanda también puede ser mate, arena, efecto de decoración perlado .